El original y la secuela.

Pensaba...¿en qué? un cambalache de temas,entre ellos, violencia. En cualquiera de sus formas, tipos, modelos, sabores y texturas. Y descubrí que usando (Copy-Paste) tan prácticos ellos, podía mostrar
mucha.
Esto que van a leer (bastante extenso, se los aviso pa que no se quejen después, ta?)
En el momento, creí que había sido escrito por quién lo envió, a manera de chiste. Pero no. Quién sí lo hizo, era un desconocido.
Así que esta trifulca se sucitó con sólo un click en "enviar".
El Original

La secuela:
Si hay algo por lo que darte mérito a ti argentino X, tras haberte explayado tan figurativamente, sobre este tema (el cual parece te quita el sueño, como a tantos compatriotas tuyos). Es por tu gran capacidad
de redacción.
Debo decir: ¡ Bravo, bravo, bravo, bravísimo, bravo! Por esas líneas; dentro de las cuales no hay otra cosa mas que admiración.
Si nos pusiéramos un tanto teológicos, hay que aclarar que ustedes, no se encuentran para nada libres de pecado. Si como persona nacida en ese Uruguay, me pongo a pensar en que somos entonces "su continuación". Recuerden entonces, que algunas "segundas partes" "secuelas" "Argentinitos 2", como quieran llamarlo y repito, sólo algunas, de estas repeticiones, suelen salir muy buenas.
Poniéndome costumbrista, no hallo, mejor refrán, para representar esa admiración (esbozada a manera de "asco") que el que dice: "Ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón".
Qué mejor, que su alumno mas aplicado, tenga un sobresaliente, en tal actividad.
Y ya que estamos, habría que ver cuantos "argentinos puros" hay, en la totalidad de su población, como para hablar tan reiteradamente de "propiedad".
Mientras tanto, sigan comiendo esos chivitos que tan mal parecen caerles (claro luego de haberse clavado unos cuántos.) Sin mencionar, la parva de ustedes que debe haberse ortivado por un Ricardito...
Con mucho Cariño: El ombú (Sin mí, tu hacha no tiene sentido.) Nota: Lo cual deja concluir, que gracias a que son una de las mejores escuelas, una de las mas calificas* Léase aquí: calificadas.
Falla: Resultante de una maniobra realizada, por algún "argentino original" quien emprendió la corrida tempestuosa, cargando entre sus manos la "D" y la "A" faltantes.